DEPORTE: El Pasatiempo de Dibu Martínez: Disfrutando Tiempo de Calidad con su Familia durante la Suspensión FIFA
El divertido pasatiempo que eligió Dibu Martínez mientras cumple la suspensión con la selección argentina
A pesar de la sanción impuesta por la FIFA, el arquero se permite pasar momentos de calidad con su familia
Luego de la derrota por 2-1 a manos del conjunto cafetero, el arquero del Aston Villa saludó a todos los compañeros y rivales, pero cuando se alejaba del campo de juego fue ponchado por un camarógrafo, el cual, de manera inesperada, recibió un golpe en la cámara por parte del arquero. Debido a esto, la Federación Internacional de Fútbol Asociación decidió aplicarle una sanción ejemplar por tratarse de una agresión, por lo que fue suspendido por dos encuentros sin poder defender el arco de los campeones del mundo.
Sin poder formar parte de la convocatoria, el golero de 32 años aprovechó el tiempo libre para disfrutar en familia y realizar una actividad que lo vuelve loco: conducir un karting. Mandinha Martínez, esposa del portero, fue quien lo filmó dentro de la pista. Durante el video se lo puede ver a Dibu bordo de uno de los autos junto a Ava, su hija menor. Además, se llega a apreciar otro karting el cual es conducido por Santino, el niño más grande.
De esta manera el ex Arsenal se prepara para volver a la alta competencia en la próxima fecha de Premier League, cuando el 19 de octubre, el Aston Villa visite al Fulham por la octava jornada del campeonato inglés. Además luego del encuentro entre Argentina-Bolivia el martes 15 de octubre en el Estadio Monumental, se habrán cumplido las dos fechas de sanción que arrastra el Dibu, por lo que sí Lionel Scaloni lo decide, puede volver a contar con el arquero bicampeón de América en su próxima lista de convocados.
Los Martínez una familia de fierreros
Es de público conocimiento que, tanto Emiliano Martínez como su hermano y papá son apasionados del automovilismo. Alejandro, hermano del Dibu, es piloto de carreras y su papá Alberto, es fanático del deporte motor, por lo que desde pequeño le inculcaron la pasión del mismo al Dibu. Tal es así que en su casa en Inglaterra posee un simulador de Fórmula 1.
Pocos días después de recibir la novedad que no iba a poder jugar con la selección argentina, Dibu Martínez utilizó sus redes sociales para hablar de la sanción que recibió y ofrecer las disculpas correspondientes.
Great post
ResponderBorrarNice post
ResponderBorrarNice
ResponderBorrarwonderful
ResponderBorrarnice
ResponderBorrarmelhor
ResponderBorrargood
ResponderBorrar